Dos

by Mecanicos

supported by
Old Man Doom
Old Man Doom thumbnail
Old Man Doom Compré su último álbum y lo cavé así que tuve que comprar el anterior. Estos chicos saben cómo sacar unos buenos riffs de mierda. Me hace querer conducir en el desierto bebiendo tequila mientras que consigue un blowjob de un polluelo apuesto. Si las masas oyeran esto sus orificios de oreja explotarían de eargasms y esta venda estaría vendiendo arenas. Favorite track: El Hombre Mosca.
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $4 USD  or more

     

1.
05:03
2.
3.
04:08
4.
05:44
5.
6.
04:40
7.
04:50
8.
9.
10.
11.
04:57
12.
03:11

about

Complete Control Producciones

Dos es el segundo álbum de la banda argentina Mecánicos de Satán.

Grabado en los estudios Soundrec, V8 y Phonic Monkey por los Mecanicos, con la ingeniería de sonido de Gerardo Boya, el disco presenta 12 temas originales combinando la psicodelia y el hard rock de los años 70s con el stoner rock de principio de los 90s.

Mecánicos de Satán está formada por Guido Braini en batería, Martin Siris en bajo y Luis Braini en guitarra y voz.

Su discografía incluye un EP denominado “El increíble sonido de los Mecánicos de Satán” el LP “Dos” y la participación del compilado “25 canciones para escuchar mientras te hacés una tostada” junto a Pez, Él mató a un policía motorizado, Paz Lenchatín y otros.

Su nombre hace alusión a los desarrolladores del Ford Pinto, famoso auto compacto de los años 70s que en caso de colisión explotaba con gran facilidad, o se deformaba quedando sus puertas bloqueadas y atrapando a sus ocupantes en un coche en llamas.

----------------------------------------------------------------------------------

Dos is the second album of the argentinean band Mecánicos de Satán.

Recorded in Soundrec, V8 and Phonic Monkey studios by the Mecanicos themselves and sound engineer Gerardo Boya, the album delivers 12 original songs mixing 70´s psychedelic and hard rock and early 90`s stoner rock.

Mecánicos de Satán is formed by Guido Braini on drums, Martin Siris on bass and Luis Braini on guitar and vocals.

Previous releases consist of an EP called “El increíble sonido de los Mecánicos de Satán” and a song for the “25 canciones para escuchar mientras te hacés una tostada” compilation containing tracks from Pez, Él mató a un policía motorizado and Paz Lenchatín, among others.

credits

released June 9, 2013

tags

license

all rights reserved

about

Mecanicos Argentina

Mecánicos de Satán está formada por Guido Braini en batería, Martin Siris en bajo y Luis Braini en guitarra y voz.
Su discografía incluye el EP denominado “El increíble sonido de los Mecánicos de Satán”, los LPs “Dos” y "Odisea" y la participación del compilado “25 canciones para escuchar mientras te hacés una tostada” junto a Pez, Él mató a un policía motorizado Paz Lenchatín y otros.
... more

contact / help

Contact Mecanicos

Streaming and
Download help